HOLA,
Ante todo quiero darte las gracias por interesarte por mi, te cuento.

Soy Marta,
DISEÑADORA GRÁFICA & FOTÓGRAFA y una apasionada de la creatividad.

Empecé mi carrera de dibujante en una empresa de relojería y joyería y desde hace 10 años estoy centrada en el Diseño Gráfico, la fotografía de producto, artes finales, packaging, impresión y presentaciones para marcas importantes. 
He diseñado logotipos, imagen de marca y look and feel de diferentes webs. He realizado proyectos, tanto a nivel técnico como artístico, de relojería y joyería. Estoy especializada en fotografía de artículos de lujo y en crear ambientes en los que captar lo especial del producto.

 sobre mi

 

Me gustan los proyectos que suponen un reto porque toda experiencia supone un avance. Como freelance he desarrollado proyectos tan variopintos como libros de numismática, imagen de marca, fotografía para eventos, fotografía personal etc.

Creo que la pasión y la dedicación son ingredientes fundamentales de esta profesión que tiene tantos matices, y es algo que pongo en cada proyecto que llevo a cabo.

Me encanta la pintura, la fotografía, fijarme en el color, la luz, si te cambias el pelo me doy cuenta, hacer yoga, viajar para encontrar esos contrastes que tanto nos impactan y nos llenan, estar con amigos que tanto enriquece y alegra, los hijos que te hacen grande y la famlia que te posiciona, te sienta en la vida. Las grandes charlas que te abren el corazón y rasgan la película protectora con la cual nos cubrimos esa fragil piel. Hacer de cada día una reflexión y acostarse templado, con paz ...

Si quieres saber más de mí, navega un poco más …